Klip Xtreme

Sobre Nosotros

Klip Xtreme es la marca donde el estilo y la tecnología convergen a la perfección.

Especialmente comprometida a superar las expectativas del consumidor más exigente, Klip Xtreme se enfoca en ofrecer artículos de óptima calidad a la par con un rendimiento insuperable, con el fin de garantizar la mejor experiencia para todo usuario final que decida adquirir cualquiera de los productos de la marca.

KlipXtreme®  es fabricante líder a nivel mundial dedicado a la elaboración de dispositivos de audio y  de productos empresariales de óptima calidad, lo cual complementa con una amplia gama de accesorios y de periféricos para PC.
La sede central de la empresa se encuentra estratégicamente ubicada en la ciudad de  Miami, Florida, USA. Sus operaciones comerciales se orientan al mercado de productos de consumo, así como al sector corporativo interempresarial (conocido como B2B).
Con presencia en más de 45 países, la marca cuenta con una cadena de distribuidores autorizados en los Estados Unidos, América Latina y el Caribe.

La transformación de la marca

Fundada en el 2005 como parte del Grupo Accvent, Klip Xtreme® comienza diseñando accesorios multimedia, pero rápidamente evoluciona con el fin de satisfacer la creciente demanda de productos originales, sofisticados y  asequibles que otras marcas no podían ofrecer.

En la actualidad,  Klip Xtreme® se ha transformado en el epítome de la innovación, al combinar ingeniosamente la funcionalidad con su  estilo inconfundible, pero manteniendo a su vez el más alto nivel de calidad, fiabilidad a un costo atractivo en todas sus líneas.

Desde entonces Klip Xtreme® se ha posicionado como una de las marcas mejor cotizadas en su categoría, consolidando así su presencia en cinco continentes hasta la fecha, gracias a su completo portafolio compuesto por componentes de audio, productos empresariales y por accesorios diseñados para dispositivos móviles.

 

Loading...